Devoluciones

Por motivos de higiene, en los siguientes productos no se aplican cambios ni devoluciones:

-Pijamas

-Ropa interior

-Calcetas

La Empresa está comprometido con ofrecer a todos sus clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet www.manchester.com.mx por las siguientes causas:

  1. a) Si el artículo presenta defectos de fabricación. 

 Ejemplo:

  • Por el mal funcionamiento de un material
  • Por fallas en el adorno de producto terminado o
  • Por algún daño que se le haya causado en el trayecto a su destino.
  1. b) Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
  1. c) Si el producto adquirido no te ajusta en la talla solicitada.

Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

Proceso de Devoluciones

A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

  1. En el caso de mercancía con defecto o equivocada, se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de que hayas recibido el producto.
  1. En la recepción de mercancía equivocada (o errónea) o dañada, se aplicará el cambio físico de la misma, sólo si ésta es reportada dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega del mismo.
  1. Genera tu reporte enviando correo a contacto@manchester.com.mx, en el cual se debe describir el motivo de la devolución, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla), de igual manera es muy importante y necesario adjuntar una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación.
  1. Tu solicitud será revisada, y al clasificarse procedente se te enviará un número de confirmación de la devolución del producto vía correo, así como una guía pre-pagada de forma electrónica ya con los datos de envío.
  1. Al recibir la guía pre-pagada, deberás imprimir 2 copias de la guía electrónica, y entregar el producto especificado en oficinas de DHL, mismo que será sin ningún costo.
  1. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos inmediatamente vía e-mail para notificar la entrega de tu nuevo producto.
  1. Las devoluciones no generarán ningún costo para ti, siempre y cuando se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales. En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.

Únicamente te solicitamos notifiques vía correo a contacto@manchester.com.mx la paquetería y número de rastreo con el cual envías la devolución o comunicarse al 81223000 EXT 1226

Reembolsos

Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, será efectivo, puedes solicitar un reembolso con el cumplimiento de las siguientes condiciones:

1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 10 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma sólo si ésta fue reportada durante las primeras 15 días posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: Teléfonos de Atención a Clientes: 81223000 EXT 1226 o al correo contacto@manchester.com.mx adjuntando una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.

3) En caso de reembolso, recibirás vía correo electrónico una guía pre-pagada por parte de Razón Social, para que presentes la guía y el artículo para reembolso en las en las oficinas de DHL.  Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original a través de DHL, dentro de los primeros 15 días naturales, sin costo alguno. Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.

4) Al momento en que nos sea entregado el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de reembolso.

5) En un plazo de 30 días naturales, GRUPO BRUSFAM S.A. DE C.V. te reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito con cheque o transferencia a la cuenta que nos indiques.

Cancelación de Orden de Compra

Al generar tu pedido, tu carrito podrá estar abierto por un lapso máximo de 4 horas, tiempo en el cual deberás cambiar el estatus de tu pedido a pago, ya que, de lo contrario, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar nuevamente tu orden de compra.